Despertar.

Bep…bep…bep…bep…

5 minutos más… digo… la noche cada vez es más corta y estoy más cansado…

Ese bep no se calla! Quiero dormir quiero descansar…. Me niego a abrir los ojos, estiro mi brazo y silencio el despertador, me extraña que ella no me haya levantado ya…me volteo sin abrir los ojos para abrazarla…que sensación más extraña… se siente algo frio y húmedo, casi liquido rodeándome, abro los ojos, lentamente, sin afán,

DIOS!...grito la veo a m lado con su mirada fija en mi …pero perdida en la infinidad , esta pálida, gélida… todo su cuerpo está cubierto por una mancha roja, la cama, las padres el cuarto…yo… hago parte de esa mancha , grito despavorido salgo de la cama y me retiro a un rincón llorando, que sucedió, q paso, q es esto, hundo mi cabeza entre las rodillas y las sujeto con las manos, lloro … q sucedió, no puedo recordar nada…quien la mato, habré sido yo?

Abro nuevamente los ojos…no puedo creer lo q veo, donde estoy? El cuarto es más amplio, todo blanco, limpio, tan claro, tan pacifico… escucho una ducha a lo lejos, me levanto… todo fue un mal sueño?...esta es mi vida?...camino siguiendo el sonido del agua, entro aun espaciosos baño, una silueta tras la cortina me saluda,

-buenos días Amor.

No reconozco la silueta, es delgada, un tanto baja, recuerdo q mi mujer era robusta y de mi estatura… devuelvo el saludo…sé que no es ella, pero… quien es ella, miro mi rostro frente al espejo, soy yo, analizo mis facciones, las recorro una y otra vez, siento que el sonido del agua se desvaneces, y la mujer tras la cortina sale y se detiene tras de mí, me abraza, sé que es ella…aunque no sea su cuerpo, ni su abrazo se sienta igual, pero sus ojos me ven de la misma forma, toma sus anteojos de el lavamanos, la veo… sé que no es ella… no se parece… pero …en el fondo lo es…creo q lo es…. Me convenzo de que lo es, pero cierro los ojos y veo aquel otro rostro, fijo, frio, muerto…con sus ojos en los míos, con mirada de calma y paz, de amor y de despedida. Me pregunto quién es…quien era… ella? No puedo dar con su nombre… ya no puedo recordar su aroma…solo fue un sueño?

La cálida voz que me saludo solo hace unos instantes me saca nuevamente de mis pensamientos, la oigo gritar… salgo agitado y lo veo a él, un hombre joven de cabello castaño, largo e facciones finas y con mirada de dolor… porta un arma, una escopeta de 6 cartuchos, la esta sujetando por el brazo, cuando me ve la lanza contra mi… y grita!

- Por el!??!... te lo di todo…y por él???

sus ojos se llenan de lagrimas… trato de pronunciar palabra alguna…no lo logro, mi cerebro no reacciona, no entiendo la situación ,quien es el , quien es ella… quien soy yo, q sucede! Solo logro sostenerla y abrazarla, la veo al rostro y llora me pide perdón…perdón por qué…que sucede… no logro hablar… lo veo ahora el y veo su rostro lleno de ira… quiero que alguien me explique, quiero saber que sucede… cuando logro articular una silaba.

-quien…

Y todo se enmudece por el sonido de la pólvora, lo siguiente que logro asimilar es que la mujer en mis brazos, cae envuelta en sangre y lagrimas, me arrodillo a su lado , le pido no me deje , no otra vez… no entiendo mis palabras… pero su aliento se desvanece, muere en mis brazos con una expresión de dolor y tristeza levanto los ojos con dolor, confusión y rabia a este joven… y antes de q pueda decir algo veo q apunta el arma contra su cabeza, solo puedo gritar ¡

NOOOO!!!!Pero es inútil… dispara y todo se llena de dolor…

Ahora todo está negro…creo que también me dispararon…o me desmalle…no sé, nunca llegue a entender la situación y ahora todo es recuerdo.. solo hay oscuridad… que sucede…que sucedió.. no entiendo, q pasa… a lo lejos veo una luz, q se acerca con gran velocidad… me sega… dios ….quema…

Reacciono, nuevamente estoy en un lugar diferente, estoy en un auto en una carretera, estoy en el asiento del copiloto, veo a mi derecha, una mujer maneja… nuevamente un cálido saludo,

- Descánsate cariño?

Sin saber siquiera quien es… respondo que si… la veo… no la puedo reconocer, es una mujer de cabello negro, largo, hermosa y radiante, en su mirada no encuentro nada… no sé quién es, no se su nombre, no sé por qué me trata tan cordialmente, miro mis manos… veo una argolla dorada.. veo las suyas y también veo una… que ¿ estoy casado con ella? Hace cuanto?... quien era la mujer de hace solo unos instantes… y la mujer en la cama?

Miro por el espejo retrovisor… hay dos niñas y un niño... sus rostros son tan familiares! Las niñas son las mujeres que hace poco…soñé… y el niño es el joven de la escopeta…

No entiendo… que es esto… son mis hijos? Quienes son, quienes son las jóvenes…solo fueron sueños? No logro entender…

Vuelvo a cerrar los ojos y trato de aclarar mi mente… pero escucho nuevamente los gritos, el rugir de la pólvora, todo vuelve a mí, los rostros muertos de ambas jóvenes y sus rostros juveniles y animados detrás mío… el rostro tan apacible del joven … y lo comparo con el lleno de dolor e ira que vi hace unos momentos, ahora creo que en mi mente… me repito eso, todo estaba en tu mente, nada fue real trato… forzó una sonrisa, no sé si lo logro trato ahora de pensar en la mujer a mi lado, quién es? Es mi mujer?

Vuelvo a forzar una sonrisa y trato de abrir los ojos, cuando lo logro… veo frente a mi otro auto, oigo nuevamente gritos y todo da vueltas, todo mi mundo se cae y gira, quedo en silencio y en oscuridad… no se cuanto ha pasado… un segundo un minuto… una eternidad… todo me duele…recupere el sentido… oigo gritos, hule a sangre, siento el frio del dolor en mi cuerpo…

Quiero abrir los ojos, creo que lo logre, no estoy seguro…ya todo no es un negro absoluto… ahora veo difusamente y en tintes rojizos… trato de girarme… trato de soltarme del asiento… miro hacia la derecha y veo a la mujer que comenzaba a creer que era mi mujer... sin esa chispa que tan solo hace unos segundos me transmitía…

Trato de voltear, mi cabeza da vueltas, duele, hay un pitido ensordecedor, pero algo me motiva… Quiero saber si las tres criaturas que estaban detrás de mí están bien, si puedo ayudarlas o puedo hacer algo…

Logro girar mi cabeza, mis ojos no encuentran los tres cuerpos, veo con horror q solo se encuentra uno de ellos, el joven, con su mirada perdida en el vacío, no veo a las niñas, me desespero y lucho contra el cinturón que me mantiene atado al asiento, lloro, grito, mi desesperación se hace cada vez mayor! El pitido en mis oídos es cada vez más agudo, quiero soltarme no puedo… no logro soltarme, Dios, Dios!!! Permíteme salir de aquí!! Grito, grito con todas mis fuerzas…no logro siquiera escuchar mi voz, el pitido me ensordece, repentinamente siento un golpe que quiebra mi caza y dobla mi cuello… estaba de cabeza?? Me logre soltar?? Trato de poner mis ideas en orden, vuelvo a mirar a la mujer a mi lado, noto el efecto de la gravedad en su calleo… hasta cierto punto se ve hermosa con el cabello cayendo de esa forma… es triste y grotesco pensar en la hermosura de una mujer que yace muerta a mi lado. Me distraigo viendo su rostro, cierro con cuidado sus ojos, su mirada perdida y vacía ya no se fijara en nada, nunca más.

La desato del el asiento que se convirtió en su tumba, con el mayor cuidado… cómo es posible tener calma y cuidado en medio de las latas retorcidas… del fuego, la sangre y el dolor?, súbitamente mi mente vuelva a el joven atado, moribundo y pasmado que se encontraba detrás de mí.

Oigo un hilo de voz proveniente de él, cada vez es hace mas angustiante, me muevo presurosamente hacia él, dejando de lado mi dolor, y trato de desatarlo, miro hacia todos lados en busca de las dos jóvenes, sigo sin dar con ellas, la voz del joven me comienza a desesperar s eme hace eterno el momento, cuando por fin logro entender lo que balbucea, o creo entender,

- Cuidado…

No me hace sentido, cuidado de que, trato de ayudarlo… su voz me desespera… sus palabras me hacen sentir mal! Veo a sus ojos, fijos en algo, fijos en la carretera, supongo, no logro desatarlo, el tiempo se me hace eterno, no sé cuánto tiempo llevo tratado de soltarlo, cuanto ha pasado desde el accidente…accidente, por fin entiendo que sucedió , por que sucedió esto, por que trato de desatar a … mi hijo?...

Su mirada y su voz me desesperan! Giro la cabeza siguiendo el camino de sus ojos, quedo perplejo veo cada vez mas y mas cerca un vehículo gigante… no nos ve… no se detiene… mi cerebro se detiene… no puedo reaccionar, no puedo pensar… que hago…

Cierro los ojos, grito, abro nuevamente mis ojos, por alguna razón detallo el parabrisas de lo que queda de el auto, roto en general, en dos partes se nota el daño hecho por la expulsión de dos objetos… no transcurre ni un segundo desde q abrí los ojos… e inconscientemente mi cuerpo se impulsa fuera de las latas retorcidas, no se por donde salí, solos e q ahora estoy fuera…el frio me hiela… logro levantarme a tiempo para escuchar un grito sordo… y veo como el gigantesco auto se lleva por delante lo que queda de mi vida conocida… viajaba en una furgoneta plateada… estaba acompañado por una mujer un niño y dos niñas… la mujer está muerta… el niño acaba de ser silenciado por el impacto… las dos niñas…. No las volví a ver… no se de ellas… no sé si siquiera son reales…

Todo está oscuro… siento el cuerpo pesado… me duele, siento demasiado frio. Creo q estoy caminando… no se cuanto llevo caminando… no sé si realmente estoy caminando, todo se tambalea… creo que estoy vivo… creo que estoy despierto… ya no se cuanto de lo que ha sucedido es verdad… ya no puedo decir cuánto de lo que ha sucedido es verdad…o sueño… me duele la cabeza… me duele el corazón… pero es más que un dolor físico… mi mente está cansada y mi corazón dejo de latir… se niega a… no se cuanto ha pasado desde que salí del auto, o si logre salir, no puedo ver nada, quiero abrir mis ojos, quiero ver oír sentir.

El silencio y la oscuridad se han hecho eternos… poco a poco vuelvo a sentir mi cuerpo, creo q estoy tendido sobre la hierba… no sé donde estoy… abro los ojos, reviso mi cuerpo, no hay sangre, no hay dolor… siento la calidez del sol sobre mi piel, poco a poco me espabilo, no puedo mover el brazo derecho, giro la cabeza inconscientemente, luego recuerdo el dolor… pero no lo siento. Veo a una mujer a mi lado, su cabello corto y rebelde, oscuro pero con zonas claras, como desteñidas. No puedo reconocerla, está de espaldas, es muy diferente a la que vi en el auto, pero me es muy familiar, trato de pensar… pasan los minutos… por fin recuerdo, su aroma , su contextura, es la mujer junto a la que desperté esta mañana, peor … está viva, o eso creo, suavemente trato de voltearla para confirmar su identidad, está dormida, se ve tan tranquila, tan pasiva… tan hermosa, su sonrisa y sus rosadas mejillas me llenan de calma… me siento en paz y me recuesto, cierro los ojos, y vuelven a mí las imágenes macabras…el verla muerta y desangrada a mi lado en la cama. Y luego verla juvenil, casi infantil en el asiento trasero de ese auto… el accidente! Recuerdo como todo daba vueltas, recuerdo no haberla vuelto a ver… ni a la otra joven, su rostro ahora se me hace tan difuso, no lo puedo ver bien, me repito una y otra vez, solo fue un sueño, nada más que un sueño… un muy mal sueño! Abro los ojos nuevamente, la recorro con mi mirada, su regordeta figura se me hace encantadora, grácil, saludable, pero hay algo que me hace sentirme intranquilo… no quiero saber que es… quiero estar feliz… acallo las voces y vuelvo a dormir.

Estoy despierto… cuanto ha pasado…temo abrir los ojos y encontrarme con un escenario diferente… no, no otra vez… me arriesgo, ya no hay sol, pero sigo recostado en el mismo lugar, la mujer a mi lado es la misma, que ahora me abriga con su abrazo, pero tirita de frio… la despierto, y sus ojos perezosos me miran con dulzura,

- Vamos?

Me pregunta.

- Si.

Respondo, que voz tan dulce, me llena de calma y paz… todo es perfecto, tan perfecto y tan irreal…

Nos levantamos, nos sacudimos, y comenzamos a recorrer un camino, creo q desconocido, pero avanzo paso a paso con mucha confianza, ahora me pregunto, como llegue a este lugar…dónde estoy? Porque estoy aquí? Ella camina a mi lado, sonriente y calmada. Todo es tan callado y tranquilo, todo lo que antes aquejaba mi mente se desvanece con cada paso, el sendero por el que vamos, rodeado por naturaleza, por un verde tan suave y alegre, soy feliz! Sonrió.

Finalmente la senda termina en una saliente, hay una carretera, creo reconocerla, pero no estoy seguro, y hay un auto, me pasa un escalofrió, es un auto, pequeño, solo dos puestos, negro con plateado, ella lo rodea y se hace junto a la puerta del copiloto dándome a entender q yo voy a manejar. Busco en mis bolsillos, encuentro un dos juegos de llaves, uno parece ser de una casa, son llaves corrientes, en un llavero negro, y el otro, un llavero con la insignia de la marca del auto, abro las puertas, me siento tras el volante, algo me detiene para encenderlo.

- Estas bien? Quieres que maneje yo?

Me dice la mujer a mi lado.

- No, estoy bien

Respondo y enciendo el auto, avanzamos por la carretera, hablando y planeando futuro, mil planes cosas por llegar a hacer en nuestra casa… nuestra casa… no alcanzo a comprender esas palabras, pero me alegran, todo lo anterior solo fueron sueños, la miro por un instante y sonrió, me pierdo en la calma de sus ojos, cuando volteo nuevamente, veo dos farolas que vienen hacia mí, hago lo posible por esquivarlas! Era un auto plateado, pero siguió su camino, no hubo accidente. Creo que eso me tranquiliza un poco, pero algo en mi queda latiendo descontroladamente! Miro por el espejo retrovisor y ya no está el auto… la miro a ella, esta igual de agitada a mí, no lo imagine! Si sucedió! Freno el auto a un costado para reponerme, quedamos en silencio… solo unos segundos, estoy algo más calmado, creo que puedo seguir. Miro nuevamente el retrovisor, solo por confirmar que no hay accidente… ni nadie que viene caminando y tambaleándose, o algún auto de gran tamaño arrastrando escombros… veo algo aun peor, el auto que acabamos de esquivar ahora viene tras nosotros…. Inconscientemente arranco y empiezo a huir…

No sé de q estoy huyendo, no he hecho nada! Comienzo a disminuir la velocidad, quiero dejar que aquel auto este cerca, poder ver por el retrovisor quien lo maneja, saber q todo fue un sueño, que no hay nada que temer. Cuando logro ver quien lo maneja, palidezco, es una mujer, a su lado hay un hombre durmiendo, me he quedado observando por el retrovisor tanto tiempo que he olvidad mirar hacia adelante, vuelvo a fijar mi mirada en el camino. Sigo disminuyendo la velocidad dejo que el auto plateado que me acosa…en la carretera y en mi mente me sobre pase, comienzo a ver como se alejan las farolas rojas de la cola del auto, hasta q se pierden en una curva a lo lejos, puedo respirara! Pero antes de poder sonreír nuevamente un tráiler se cruza en mi camino, una saliente que no había visto, debo frenar de forma violenta para que no me envista,

Lentamente reanudo la marcha, miro a la mujer a mi lado, esta plácidamente dormida… me sonrió, que imagen tan placida, no ha sufrido los dos incidentes, ni mi persecución… creo que así es mejor. Sigo el sendero casi que por inercia, doy vueltas hasta llegar a una casa retirada del camino. Es pequeña, con grandes ventanales y se ve acogedora, no sé como llegue aquí, pero me siento en casa.

Despierto a la mujer a mi lado, salimos del auto y entramos en la casa. Pasan las horas, cae la lluvia, nos cubrimos con el otro para sentir el calor y el cariño finalmente nos dormimos…

Nuevamente el mundo se tambalea, me duele la cabeza… ya no recuerdo porque, me habré pasado de copas?

Abro los ojos… donde estoy que sucedió, no estoy en la casa! Lo q siento es muy diferente! Que sucede! Estoy caminando, ya he recorrido este sendero, pero esta vez es tan lento… para donde voy , miro mis manos están ensangrentadas… oigo mi voz pero no soy yo quien habla… maldigo, maldigo una y otra vez… en mi mano hay un cristal roto… siento como me corta la piel, pero no lo suelto, voy camino a algún lugar, no soy dueño de mi cuerpo, ya no sé donde esta mi cuerpo, alzo la mirada y veo una casa, y un auto frente a ella…. Reconozco el lugar y el auto, se supone que yo estoy dentro de esa casa, pero… porque camino hacia ella, y en este estado… irrumpo en la casa, hay una chímenla a medio apagar, rastros de pasión por donde pise, no me importa dejar las pisadas llenas de barro sobre el suelo, mi sangre gotea y mancha el piso… debo sostenerme de las paredes para no caerme… no hay nadie en la planta baja… trato de subir las escaleras…pero el peso de mi cuerpo me gana y me desmayo…

Despierto agitado! Que sucede! Estoy nuevamente en una cama… no hay sangre a mi alrededor, estoy desnudo, que ha pasado, veo a una joven a mi lado , nuevamente es una mujer diferente, es mucho más delgada que con quien me sentía en casa, pero también me inspira gran ternura, pero hay algo mas, no logro saber, creo q es arrepentimiento. Que hice!

Me recuesto exhausto! No puedo saber q está sucediendo, todo sucede tan rápido y tan descontroladamente se q estoy llorando, pero ya no sé por qué es, por la duda y la confusión, o por el sentimiento de dolor y angustia de haber hecho algo indebido.

Vuelvo a dormir, todo se siente tan calmado, todo esta tan tranquilo, pero hay algo que está mal… estoy soñando, estoy seguro de eso, veo mi propio ser desde otra perspectiva… estoy recostado junto a una mujer, ya no estoy seguro de quien es, lo último que recuerdo es q estoy al lado de la joven delgada, ambos estamos desnudos y solo nos cobijan nuestros brazos… lo último que quiero recordar es que estaba recostado junto a la mujer con la que desperté en el pardo, con quien me sentí tranquilo… pero me veo en tirado como un animal desangrándose en unas escaleras… soy yo, loso tres soy yo? Como es posible, mi mente está jugando conmigo, comienzo a perder la poca estabilidad que me quedaba. Me sumo a en una profunda oscuridad… ahora donde despertare? Porque no puedo despertar siendo la mascota de una familia tranquila y quedarme así…tranquilo y en paz?

Haaa, el dolor nuevamente en la cabeza… es un dolor frio y punzante, abro los ojos y nuevamente veo todo en…rojo… ya sé donde estoy… en las escaleras…pero quien soy… o bueno, quién soy? Porque estoy aquí, el cuerpo se mueve por inercia, se levanta, no puedo creerlo, me desmaye, y aun no soltaba el cristal que cargaba, la herida en la mano es cada vez más profunda, estoy en pie, cada paso pesa… duele… trato yo de impedirlos… se a donde se dirige ese cuerpo… creo saber sus intenciones… avanza poco a poco…escalón por escalón… sin saber en q momento ya está en la segunda planta, ya no veo todo en perspectiva, ahora veo desde los ojos del cuerpo… todo esta desenfocado, todo esta rojizo… comienzo a escuchar una voz, creo que proviene de mi, o de él , o de este cuerpo que se tambalea instintivamente… no entiendo a que se refiere, quien va a pagar, quien va a sufrir igual que ….yo? yo, yo que estoy sufriendo… o es el quien sufre, peor que sufre, porque quiere que los que están aquí paguen por su dolor… la vista es cada vez mas borrosa, veo que entra en la habitación se acerca hacia la cama.. No entiendo como no me despierto, me veo a mi mismo recostado, estoy consciente del ruido de cada paso… de los inconscientes quejidos que emite, estoy frente a la cama y en la cama… no puedo hacer nada estoy gritando con todas mi fuerza!!

- Despierta!!! Maldito desgraciado despierta!

Pero mis gritos no salen de este cuerpo, veo que quien esta recostado se contorsiona, está soñando… pesadillas, dolor desesperación… la desesperación tal vez de no poder algo , y estarlo viendo, lo que estoy viendo y no puedo evitar!

Me acerco al hombre, a mí mismo y le susurro… tu me la quitaste yo te la quito… te quite que, maldito sádico??? Q me vas a quitar…. NO, NO A ELLA NO; ahora mi despertar tiene sentido, veo como alzo la mano con el cristal, y con un movimiento sutil pero certero corto su cuello!!! Sus muñecas… su pecho!!! Ella apenas abre los ojos … veo como la vida se paga ante mi… a mi lado… y sigo dormido… simplemente … la mate… por acto y omisión… grito, grito y grito quiero encontrar algo para estrellar micabeza y reventarla… por qué? Dios porque, que le hice… porque… ella porque… creo q mis suplicas y mis gritos se han escuchando… me siento, o bueno el cuerpo en el que estoy se sienta… al lado de la cama… a su lado de la cama… las sabans y las paredes están manchadas. Ahora este cuerpo asesino llora… se despide… no pide perdón. Por que se despide, de quien se despide, ahora qué?...

Veo nuevamente el cristal…con la confusión no note que ya estaba incrustado en la mano… lo tomo… lo toma con la otra y lo arranca… no gime, duele, yo siento el dolor… no llora… lo toma con su mano y lo acerca a su cuello. Mi cuello…. Adiós… adiós a quien…

Todo está en silencio… en oscuro… creo que me corte… se corto el cuello. Ahora estoy muerto?... si. Ahora estoy muerto… al menos todo termino… ahora entiendo lo que vi al despertar… alzo la cabeza, y el está frente a mi… y ano demacrado y sangrante, me dice… debieron morir ustedes no ella… y se desvanece…

Una de las niñas murió en el accidente… el niño sobrevivió, lo alcance a sacar… antes de huir cobardemente, la mujer murió… yo… yo?... yo me suicide luego de matar a alguien…

Una de las niñas es ahora una joven, esbelta, de cabello claro y se encuentra o se encontraba desnuda a mi lado… pero?... yo donde estoy, la mujer que murió degollada y desangrada quien era… la mujer que duerme a mi lado es aquella joven? Cuantos años tengo… y ella? Acaso… debo? o quiero regresar a aquel que duerme con ella?... tengo opción?

Sé que al despertar no estará... que me repetiré todo fue un sueño, y luego la encontrare en el baño y luego… morirá…la matara el joven… su hermano…

Todo está oscuro y en silencio… si se lo que va a pasar lo podre evitar, no? Ahora… quiero despertar, quiero cambiar las cosas…

Y… nada….

No despierto, todo está calmado y en silencio

No despierto… sigo en esta maldita oscuridad…

Luz! Luz! Me ciega… Dios… estoy despierto… miro a mi alrededor, estoy en el suelo, no hay nadie en la cama, el sonido de la ducha se escucha al fondo! Puedo evitarlo, me apresuro a bajar, en busca de el joven para evitar que suceda.. la masacre la muerte de esa joven y el susidio del joven …

Corro por toda la casa, no hay nadie no hay cerraduras forzadas, no hay rastro de que el joven haya entrado… voy a ala cocina a tratar de armarme con un cuchillo… y… no… no de nuevo... el grito! Corro presuroso a la habitación… peor donde estaba, como entro… cuanto lleva en la habitación…

Llego lo veo de espaldas… ella frente a mi … veo el arma… veo la mirada de horror de el rostro de la joven, corro a frenar el disparo… pero antes de dar el primer paso… ya veo su sangre en la pared… su mirada se desvanece… ni siquiera tenerla en mis brazos… me acerco al joven por la espalda! Veo q apunta contra si, lo voy a evitar, el no va a morir así, el va a morir en mis manos, el pagara quitar esa vida con la suya!

Estoy justo detrás de él y lo oigo llorar… oigo el rugido del arma… todo se acabo…

Dicen que cuando mueres ves tu vida frente a ti antes de irte por completo… dicen que ves un túnel y que al final… están las respuestas de la vida… dicen… que al otro lado es felicidad…

Solo hay algo cierto… mueres… no puedes evitarlo.

Hay cosas que suceden… si ves tu vida, pero solo ves lo que no entiendes… lo que nunca entendiste y siempre te preguntaste porque…

Si hay una luz… pero no es un túnel, es una transición entre pregunta y respuesta…

Si encentras respuestas… pero no hay un Dios que te las de… solo… solo vives el momento que genero la pregunta desde todos los ángulos que generaron la pregunta…

Del otro lado… no hay felicidad, porque olvidas que es la felicidad… olvidas quien eres, quien fuiste, quien querías ser… desapareces y te hundes en las respuestas… ahora tu eres la respuesta de alguien más…

Cuando mueres… solo hay algo cierto… mueres.

Cuando mueres, entiendes porque moriste.

Cuando despiertas, es porque ahora eres la respuesta de alguien más, pero ten en cuenta que TÚ ya nunca despertaras. Ahora todo es un sueño. Estas muerto, estas dormido.

Quieres despertar?





Xtian Vetray

Slytherin

123

Mentes Retorcidas

Mentes Retorcidas es un concurso creado para aquellos a los que les gusta jugar con la mente de las personas, contando historias de horror, de una manera en la que la el lector sienta miedo, pánico y horror, dejando que se sumerja en el misterio y el suspenso de la historia.

CHAT